Sucedió la tarde de este Sábado de Gloria en el municipio industrial.
Mario Cruces / El Sol de Tampico.- Espectacular accidente ocurrió la tarde de sábado en la carretera federal Tampico-Mante, donde un automóvil particular fue impactado contra las barras de protección quedando seriamente dañado el coche y por esto se trasladaron elementos de los cuerpos de auxilio para darle atención a dos personas que resultaron con algunos golpes.
Los hechos fueron en el kilómetro 40 y Benito Juárez, donde era manejado el automóvil Versa en color negro en dirección sur a norte, y presuntamente una llanta se le reventó lo que hizo perder el control del volante al operador que terminó por salirse de la cinta asfáltica e impactarse contra la barra de protección del referido sector.
Tripulantes salieron por sus propios medios.
Debido a esta situación el vehículo terminó seriamente dañado y sus tripulantes alcanzaron a salir por sus propios medios, los cuales fueron auxiliados por testigos que dieron aviso a los cuerpos policíacos y de emergencia que llegaron al punto en cuestión de minutos.
Los Bomberos Voluntarios de Altamira dieron los primeros auxilios a los dos lesionados que estaban aturdidos tras el fuerte accidente, mismos que no requirieron traslado a un hospital para su valoración médica, solo se acercaron al automóvil para sacar sus pertenencias y llamar a familiares para informarles sobre el accidente que tuvieron.
Realizaron diversas maniobras para levantar el automóvil.
De igual forma los cuerpos de rescate procedieron a desconectar la pila de la unidad para evitar el riesgo de algún incendio, ya que había derrame de combustible y el riesgo de una exposición estaba latente.
Con el apoyo de una grúa se realizaron maniobras para sacar del lugar donde quedó la unidad colisionada que fue reportada como pérdida total para de ahí llevarla a las instalaciones del mesón federal.