El hijo de la pareja, de 4 años, no tenía cinturón de seguridad.
Brownsville, Texas.- Una pareja enfrenta graves consecuencias después de ser detenida por la policía debido a su conducción errática en la autopista 281, poniendo en peligro a su hijo de cuatro años, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Cameron.
Omero Torrez, de 23 años, y Victoria Ramírez, de 22, fueron arrestados y llevados al Centro de Detención Carrizales Rucker, donde esperan enfrentar formalmente los cargos. Torrez enfrenta cargos por conducir de manera imprudente y poner en riesgo a un menor, mientras que Ramírez enfrenta cargos por posesión de marihuana y manipulación de evidencia.
Los problemas para la pareja comenzaron el viernes 17 de mayo cuando agentes de la Oficina del Alguacil observaron una camioneta Ford pickup siendo conducida imprudentemente en la autopista 281 en Brownsville. Los oficiales siguieron el vehículo hacia el bulevar Alton Gloor en dirección este, donde continuó su conducción errática, casi chocando con otros vehículos y saliendo y entrando del tráfico.
Finalmente, una Unidad Canina de la Oficina del Alguacil detuvo la camioneta en la autopista 77/83, al norte de Alton Gloor. Durante la parada, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana en el interior del vehículo. Ramírez admitió haber desechado la droga tirándola fuera del vehículo, y los agentes encontraron una caja de plástico con marihuana para uso personal.
Además, durante la parada de tráfico, los agentes observaron que el hijo de la pareja, de cuatro años, no estaba asegurado con el cinturón de seguridad ni en un asiento protector, como exige la ley.