El integrante de Cártel de Santa fue arrestado en Nuevo León tras ingresar por la fuerza a un domicilio exigiendo, mediante un rap improvisado, que le devolvieran a sus hijos.
Guadalupe, Nuevo León.- El rapero conocido como Millonario, integrante del grupo Cártel de Santa, fue arrestado en Guadalupe, Nuevo León, por irrumpir sin autorización en una vivienda. Según los propietarios, el cantante no tenía relación con ellos y, tras ser confrontado, comenzó a rapear exigiendo que le entregaran a sus hijos, aunque no existe evidencia de que los menores estuvieran en esa casa.
Durante el altercado, Millonario causó varios daños materiales: una puerta metálica forzada, objetos tirados y un vidrio roto, entre otros. Vestía un jersey de Rayados de Monterrey y había publicado horas antes una historia en redes sociales. Las autoridades aún investigan si el rapero enfrenta algún conflicto relacionado con la custodia de sus hijos.
No es la primera vez que César Renato S. M., nombre real del artista, se ve envuelto en problemas legales. En 2021 fue detenido por su presunta implicación en un homicidio ocurrido en 2020 en Escobedo, Nuevo León. Fue localizado en aquel entonces gracias a una publicación en Instagram y trasladado al penal de Apodaca.