Dentro de los vehículos viajaban 13 migrantes y 2 traficantes de humanos, todos fueron arrestados.
Edinburg, Texas.- La Patrulla Fronteriza detuvo a un grupo de migrantes que eran trasladados en 2 vehículos, y que intentaban abordar una avioneta en el aeropuerto de la ciudad de Edinburg.
De acuerdo al reporte de la dependencia federal dos vehículos sospechosos se aproximaban a la pequeña terminal aérea, pero fueron detectados por la policía estatal y la Patrulla Fronteriza.
Después se inició una persecución de los dos vehículos siendo finalmente detenidos, dentro de los muebles viajaban 13 migrantes y 2 traficantes de humanos, todos fueron arrestados.
Los migrantes dijeron ser originarios de Republica Dominicana y El Salvador, después fueron procesados por las autoridades migratorias.
Por lo que respecta a los 2 coyotes estos fueron remitidos a una cárcel local, además de que la indagatoria señala que ambos intentaban meter al pequeño aeropuerto de carga comecial a los indocumentados, esto con el fin subirlos como contrabando a una avioneta, lo que fue frustrado por las autoridades policiales.