Enfrentan múltiples cargos entre ellos por retención ilegal de personas, asalto físico y posesión ilegal de armas de fuego.
Edinburg, Texas.- Por golpear y retener a una pareja de migrantes, una banda de traficantes de humanos se delató y, fueron arrestados por oficiales del Sheriff del Condado Hidalgo.
Tras recibir la denuncia por parte del matrimonio, las autoridades policiales procedieron a catear un apartamento ubicado en el 3400 de la calle Golden Nugget.
Ahí la policía detuvo a dos hombres y una mujer, además de asegurar un revolver, una escopeta y un rifle además de 0.75 gramos de cocaína y 0.15 onzas de mariguana.
Tras ser presentados ante un juez los arrestados, Adriano y Adrián Sánchez, recibieron fianzas de 95 mil y 130 mil dólares respectivamente. Mientras la mujer de nombre Eliana Juárez, recibió la fianza más alta, ya que fue fijada en 180 mil dólares.
Los tres enfrentan múltiples cargos entre ellos por retención ilegal de personas, asalto físico y posesión ilegal de armas de fuego.
Según el informe la pareja de migrantes fue amarrada y después amenazada con un revolver, además de que el esposo fue golpeado varias veces con un bat de beisbol.
Los polleros hicieron esto en represalia porque el matrimonio les debía 8 mil dólares para completar su pago, para ser trasladados a Houston.
Las autoridades policiales tratan de identificar y capturar a un cuarto cómplice al que apodan “El Gordo”, y quien, fue el que amenazó al matrimonio migrante con el revolver encontrado en la propiedad cateada por la policía.