Un policía fuera de servicio localizó al sospechoso debido a su peculiar corte de cabello.
Brownsville, Texas. El Departamento de Policía de Brownsville tiene identificado al sospechoso relacionado con un apuñalamiento ocurrido el pasado viernes por la noche.
José Alejandro Garza, de 17 años, fue arrestado en el centro comercial Sunrise por cargos de asalto agravado con arma mortal y manipulación de pruebas físicas, declaró la policía de Brownsville.
Los investigadores dijeron que Garza tuvo una discusión con un hombre de 23 años, cuando varios hombres comenzaron a pelear junto a la entrada de la película en el centro comercial Sunrise.
“Durante la pelea, Garza sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima en el área del abdomen”, dijo un comunicado de la policía de Brownsville.
Según un informe anterior de ValleyCentral, la víctima fue llevada al Hospital Regional de Valley con lesiones leves.
El comunicado declaró que, cuando un testigo describió al hombre a la policía en la escena como usando un suéter rojo con cremallera con un corte de pelo “de cazuela”, un oficial fuera de servicio escuchó la descripción y localizó a Garza.
Según la policía de Brownsville, Garza se negó a hablar con los oficiales y declaró que “era un menor de edad esperando a que llegara su madre antes de poder decirle algo a la policía”.
Los oficiales le encontraron un cuchillo a Garza, quien, según alegaron, lo habría ocultado intencionalmente de la policía.
“Los testigos identificaron positivamente a Garza como la persona que apuñaló a la víctima”, dijeron las autoridades.
Garza fue llevada a la cárcel de Brownsville City y tiene una fianza de 70 000 dólares.