Los asesinatos de las seis víctimas fueron ejecuciones realizadas al estilo de los cárteles de la droga.
Estados Unidos.- El Sheriff del condado de Tulare en California, Mike Boudreaux, informó que fueron detenidos dos hombres de 25 y 35 años, como los principales sospechosos de haber ejecutado a seis personas (entre las victimas había un bebe) el pasado 16 de enero en la población de Goshen, localizada en el centro del estado.
Mencionó que el sujeto de 35 años identificado como Ángel “Nanu” Uriarte, se enfrentó a balazos con agentes federales al momento de ser detenido, resultando lesionado y fue llevado a un hospital porque requería de cirugía, pero se encuentra en condición estable.
El otro sicario no opuso resistencia al momento de ser arrestado y, fue identificado como Noah David Beard.
El Sheriff Boudreaux señaló que las autoridades policiales mantenían vigilancia de los movimientos que realizaban ambos sospechosos desde el pasado 23 de enero.
Agrega que los arrestos de ambos sujetos se dieron como parte del operativo de justicia federal llamado Nigthmare, y que llevó a la detención de múltiples sospechosos involucrados en actividades delictivas que se realiza dentro y fuera de centros penitenciarios en California.
El jefe policiaco había dicho anteriormente que los asesinatos de las seis víctimas, fueron ejecuciones realizadas al estilo de los cárteles de la droga.
Aunque existen evidencias de una larga historia de violencia entre pandillas en el caso, el jefe policiaco agregó que los motivos de la masacre aun no son claros, y que la investigación sigue su curso.
Cinco de las victimas de la masacre fueron identificadas como familia Parraz y responden a los nombres de Rosa, Eladio, Marcos, Alissa y Nicholas de 72, 52, 19 y 16 años . Mientras el bebe Nycholas solo tenia 10 meses de nacido.
La otra victima que fue ejecutada ese día responde al nombre de Jennifer Analla de 49 años de edad.