Un talentoso par madrileño reunió a familias completas conectando a través de historietas de una forma creativa y buena música.
Monterrey, Nuevo León.- El domingo 17 de marzo se vivió una noche sin igual al reunir con emoción que contagiaba a cualquiera, a familias completas y jóvenes de todas las edades, que emocionados desde antes de que el show iniciara, comenzaran la cuenta regresiva al unísono esperando que los talentosos creadores madrileños: Pascu y Rodri aparecieran en el escenario.
Destripando la historia es una forma divertida que permite los niños conozcan historias de la mitología griega a través de canciones e ilustraciones que han conquistado corazones por todo el internet llegando a tener más de cinco millones de suscriptores en Youtube.
Un público entregado que sin duda alguna son amantes del Comic Con, del gaming, del internet, de las series, el cine y de la animación estuvo desde la primera canción sin dejar de cantar.
Personajes como: Ares, Mulán, Hera, Hermes, Zeus, Demeter, Atenea, Artemisa, Afrodita, Thor, Loki, Baldur, Juana, Hestia y Poseidón son parte del setlist que se presentó esta noche con videos animados que ilustraban las increíbles historias y cuentos clásicos con canciones llenas de ritmo y excelente ejecución.
La emoción se sintió desde la primera nota musical y esa misma energía envolvió todo el Auditorio GNP hasta el final del show. Emocionados los artistas compartieron que justo un día antes habían participado en el Vive Latino y de ninguna manera se podía comparar lo que se vivió esta noche con el público regiomontano, que dejando su asiento bailaban y disfrutaban de una noche mágica que conectó a los artistas con todo el auditorio.