Se planea entregar 100 comidas a familias necesitadas
Redacción.– El Departamento de Policía de Mission como cada año organizará su obsequio anual de pavo para ayudar a brindar una comida de Acción de Gracias a los necesitados. Se planea entregar 100 comidas a familias necesitadas el martes 15 de noviembre. Las familias que recibirán las comidas han sido preseleccionadas y se les otorgaron vales para recoger los alimentos por adelantado. Es importante mencionar que no está abierta al público.
El jefe de policía de Mission, César Torres dijo: “Es una pequeña forma de retribuir a nuestra gran comunidad, ha sido otro año desafiante, por lo que estamos emocionados de traer algo de alegría a estas familias. Nos asociamos con McAllen ER y Mission Crime Stoppers para hacer que estas vacaciones sean memorables para las familias que pueden haberse quedado sin una comida de Acción de Gracias”.
Las comidas serán empaquetadas previamente y entregadas por el Departamento de Policía de Mission en forma de autoservicio, según el comunicado. Se les pide a las familias seleccionadas que abran sus cajuelas para facilitar que los oficiales coloquen cajas de alimentos dentro con contacto limitado.