Daddy Yankee solicitó durante más de un año a su esposa y cuñada acceso a la actividad financiera de ambas empresas, sin embargo, las mujeres se lo negaron.
Wendy Vega / El Sol de México.- En medio de la noticia de su divorcio, Daddy Yankee presentó una demanda ante el Tribunal de Primera Instancia contra Mireddys González, su todavía esposa, por realizarse transferencias millonarias sin autorización del cantante puertorriqueño.
A través de un comunicado, el equipo legal de Daddy Yankee, encabezado por el abogado Carlos Días Olivo, se confirmó la existencia de varias demandas en contra de Mireddys González y su hermana Ayeicha González.
Las hermanas González tenían acceso al estatus financiero de El Cartel Records y Los Cangris, empresas propiedad de Ramón Luis Ayala Rodríguez (nombre real de Daddy Yankee), situación que lesfacilitó las transacciones bancarias sin el conocimiento del intérprete de ‘Gasolina’.
Daddy Yankee demanda a su esposa y cuñada.
Mireddys González y Ayeicha González están acusadas de transferir la suma de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris, a cuentas personales, estos movimientos bancarios se realizaron sin el conocimiento y autorización del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee.
El equipo legal del reguetonero, expresó en el comunicado que, durante año y medio, Daddy Yankee solicitó a las señoras González acceso a sus empresas y el estatus financiero de ambas compañías, sin embargo, la solicitud no fue atendida por las mujeres, y solo otorgaron información limitada.
Ante los movimientos bancarios no autorizados, el equipo legal del Sr. Ayala procedió legalmente contra las hermanas González por violar la confianza del cantante, y asimismo, asegurar la protección del propietario de ambas compañías.
Mireddys responde a las demandas.
Mireddys González, aún esposa de Daddy Yankee, publicó en su cuenta de Instagram un comunicado de prensa donde solicita respeto a su familia para poder concluir correctamente con el proceso de divorcio ante la justicia, de igual forma, asegura que no permitirá difamaciones hacia su persona sin importan de donde vengan y quién las haga.