La policía local y estatal están investigando después de que cuatro personas fueran baleadas en el campus de la Universidad Estatal de Virginia el miércoles por la madrugada.
Virginia, Estados Unidos.- Un portavoz del Departamento de Policía del Condado de Chesterfield dijo que el tiroteo tuvo lugar poco después de la medianoche cerca del gimnasio Daniel en el campus de la escuela.
Alrededor de las 12:36 a.m., los oficiales respondieron a un informe de un tiroteo en la calle Boisseau, donde encontraron a cuatro personas heridas, según un comunicado de prensa del departamento.
Las cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital local para ser tratadas por heridas que no ponen en peligro su vida, según la policía.
Hasta la mañana del miércoles no había más amenazas para la comunidad de la Universidad Estatal de Virginia en relación con el tiroteo, según la policía.
La policía aún no ha publicado ninguna información identificativa sobre las cuatro personas baleadas.
¿Eran estudiantes las personas baleadas en la Universidad Estatal de Virginia?
Hasta la mañana del miércoles, una investigación preliminar indica que ninguna de las víctimas está actualmente inscrita para el semestre de otoño de 2024, dijo la policía.
“Contrario a los informes, ningún oficial disparó su arma durante este incidente”, escribió la policía en el comunicado. La policía ha identificado a varios sospechosos y se están presentando cargos en el caso, dijeron las autoridades.
Varios sospechosos, según las autoridades, han sido identificados por la policía y se están presentando cargos. La Policía Estatal de Virginia está ayudando en la investigación, dijo la policía.
Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con el Departamento de Policía del Condado de Chesterfield al 804-748-1251 o Crime Solvers al 804-748-0660.