La fachada principal de la tienda de conveniencia Oxxo quedó completamente destruida.
Miguel Díaz / El Sol de Tampico.- Un automóvil de lujo fue chocado contra la fachada de un Oxxo en Altamira, Tamaulipas. Presuntamente los hechos se dieron debido a que el conductor no detuvo su marcha al llegar al área del estacionamiento, habiendo por fortuna solo daños materiales que lamentar.
El accidente se registró cerca de la medianoche del sábado 18 de enero en la tienda de conveniencia que se localiza en calle Fundo Legal casi esquina con Capitán Pérez, a un costado del fraccionamiento Campanario, informaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira que acudieron a tomar conocimiento del percance.
Destruye la fachada principal de la tienda de conveniencia
La fachada principal de la tienda de conveniencia Oxxo quedó completamente destruida al ser introducido el automóvil de lujo que se pasó del área del estacionamiento que está delimitado hasta con un tubular pequeño, mismos que fue derribado.
Afortunadamente al momento del percance automovilístico no había clientes ni en el exterior mucho menos al interior del negocio, pues la unidad motriz sobrepasó la banqueta y quedó con la parte frontal introducida.
Daños valorados en más de 50 mil pesos.
La unidad motriz dañada fue un automóvil marca Mazda 3 color gris, modelo 2023 con placas de circulación de esta entidad, el cual aparentemente era manejado por un joven masculino.
Como causa del percance, las autoridades indicaron que se presume que el conductor llegó al área del estacionamiento a una velocidad mayor de lo permitido y no alcanzó a frenar a tiempo hasta detenerse con la infraestructura de la tienda.
Este choque frontal del vehículo de lujo contra un Oxxo provocó la destrucción de una ventana de cristal, su marco de aluminio, bancos metálicos y mercancía diversa, daños valorados en una primera instancia en más de 50 mil pesos.
En cuanto a las pérdidas materiales al vehículo estos fueron de consideración pues quedó destrozado de su parte frontal, del radiador, el motor así como la suspensión; afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos.
La autoridad correspondiente no detuvo al conductor señalado como responsable, pues se comprometió a reparar los daños de la tienda Oxxo ubicada en Altamira, Tamaulipas.