No habrá cambios en lugar ni fecha, Trump se dirigirá a los delegados de su partido el próximo jueves en Milwaukee.
Estados Unidos.- La Convención Nacional Republicana seguirá adelante según lo previsto tras el intento de asesinato a Trump. La convención comenzará el lunes y se espera que Trump se dirija a los delegados el jueves.
Después de que el expresidente Donald Trump resultara herido en un intento de asesinato durante un mitin en Pensilvania, su campaña ha declarado que aún planea asistir a la Convención Nacional Republicana de esta semana en Milwaukee.
El sábado por la noche, la campaña de Trump emitió un comunicado confirmando su asistencia al evento, donde se espera que sea nominado por el partido para su tercera candidatura presidencial consecutiva.
“El presidente Trump espera unirse a todos ustedes en Milwaukee mientras procedemos con nuestra convención para nominarlo como el 47º presidente de los Estados Unidos”, dijeron los asesores principales Susie Wiles y Chris LaCivita. “Como candidato de nuestro partido, el presidente Trump continuará compartiendo su visión de ‘Hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande'”.