La bancada de Morena encontró este atraso legislativo, esto después de que inició el gobierno morenista de Américo Villarreal Anaya
Cd. Victoria. Tamaulipas.- La legislatura panista del ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dejó alrededor de 90 proyectos legislativos sin resolver, esto según informó el diputado morenista Juan Ovidio García.
“No sabemos realmente si lo hicieron por no convenir a sus intereses o por la prisa de querer marcharse cuando llegó el termino de la administración panista”, señaló el legislador guinda.
Recordó que la bancada de Morena encontró este atraso legislativo, esto después de que inició el gobierno morenista de Américo Villarreal Anaya.
“Lo único que dejó la administración cabecista fue un manejo a su antojo de los proyectos legislativos, y que a ellos solo les interesaban por ser beneficiarios”.
Enfatizó que se intentará sacar adelante todos los proyectos legislativos pendientes, esto durante las sesiones del congreso de Tamaulipas que se realicen en la semana.