Su carrera terminó al chocar con una camioneta ocupada por ciudadanos de la tercera edad.
Edinburg, Texas.- Un conductor fue detenido después de chocar contra un vehículo y pasarse varios semáforos en rojo, según informó la policía.
De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Edinburg, poco después de las 2 a.m. del domingo, un oficial observó a un conductor pasarse un semáforo en rojo en la intersección de Sugar y Trenton Road mientras conducía en dirección este.
El oficial dio la vuelta e intentó detener el vehículo. El conductor, identificado como Marcos Diego Domínguez, de 20 años, apagó las luces de su auto y continuó conduciendo. Activó las luces de emergencia e inició una persecución. Sin embargo, Domínguez aceleró y se pasó otro semáforo en rojo en la intersección de Trenton y Business 281 antes de chocar contra una camioneta blanca ocupada por una pareja de ancianos. La pareja fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica y fue dada de alta.
Domínguez también fue llevado al hospital por las lesiones sufridas en el accidente. Tras ser dado de alta, fue acusado de conducir en estado de ebriedad (DWI), evasión de arresto y conducción imprudente.
La policía de Edinburg continúa investigando el incidente.