Las familias reynosenses irán a las urnas para tener Senadora y presidente municipal aliados de la Cuarta Transformación.
Reynosa, Tamaulipas.- Con todo el corazón, los colonos de la Tamaulipas ofrecieron a Maki Esther Ortiz Domínguez y Carlos Peña Ortiz su cariño, admiración, reconocimiento y el apoyo de todas las familias para ir a votar por ellos el próximo 2 de junio y que sean su Senadora y su presidente municipal.
“Quiero ser Senadora para ser su empleada y seguir trabajando por la transformación del país, a estas alturas de mi vida lo único que me interesa es que todos salgamos adelante”, dijo la candidata ante sus simpatizantes.
Maki Ortiz explicó como lograr que en las Cámaras de Diputados y Senadores se puedan lograr las iniciativas que apoyen a los ciudadanos, como adelantar a los 60 años la pensión a las mujeres, beca universal para alumnos de kinder, primaria y secundaria.
“Sabemos que no puede uno venir a pedir el voto si no le cumplió a los ciudadanos, recuerden que aquí hicimos el programa de becas más grande en la historia de Reynosa y somos únicos en el país que pagamos los títulos de todos los universitarios y con Eugenio Hernández Flores hicimos mucha infraestructura hospitalaria en Tamaulipas”, aseguró Maki.
“Soy candidato por tres partidos, pero es fundamental que votemos por los partidos aliados y por favor voten por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y por Eugenio Hernández Flores y tengamos una mayoría calificada para aprobar las reformas en el Senado”, dijo Carlos Peña Ortiz.
“Lo fundamental para los mexicanos es la educación y de eso de trata este proyecto de transformación pero para poder hacerlo necesitamos que ustedes vayan y voten unos por Morena y otros por el Verde”.