Los panistas están dolidos por la derrota de su candidato y tratarán de buscar culpables hasta por debajo de las piedras.
Tamaulipas. México.- Es evidente que los panistas están muy enojados porque perdieron la eleccion wl oasaso 5 de junio. No buscan quien se la hizo sino quienes las pague, y claro como siempre se van con los más débiles.
Cómo lo que está sucediendo en el CONALEP-Plantel Victoria, donde el Lic. Daniel Salazar Garza, director académico y el Lic.Adolfo Pastor Paz Secretario Técnico, ambos de la dirección general del Conalep, se amafiaron, con el consentimiento del Director General del Conalep-Tamaulipas, el reynosense (para variar) Sergio Anzaldua Guerra (al parecer pariente de Hugo Guerra “La Chulada”, prófugo ex administrativo de la UAT) tomaron represalias contra un profesor del plantel, porque apoyó a MORENA en la pasada elección.
Y cómo Adolfo Pastor era el encargado de “convencer” a los docentes y empleados del Sistema Conalep en todo el estado, de que tenían que apoyar al candidato del PAN, Cedar Verástegui “El Truko”, decidieron separarlo de su trabajo, aduciendo faltas administrativas. Que por supuesto no existen.
Así es como están actuando en el CONALEP Victoria, que no es de extrañarse porque Adolfo Pastor viene siendo la “Punta de lanza” del director estatal, para identificar. Los que apoyaron y votaron por el Doctor Americo Villarreal Anaya, Gobernador Electo de Tamaulipas.
Es evidente que los panistas están dolidos por la derrota de su candidato y tratarán de buscar culpables hasta debajo de las piedras, hoy le tocó al CONALEP/Victoria, pero no dudamos que así estén en todas las dependencias del Gobierno estatal, tratando de desquitar su coraje con los miles y miles de tamaulipecos que dijeron basta a este Gobierno insensible y que solo se dedicó a hacer negocios y llenarse los bolsillos de dinero durante los Cinco años y meses que llevan al frente de los destinos de Tamaulipas.
Los tamaulipecos dijeron basta a la corrupción (como en el CONALEP) y decidieron votar por el candidato de MORENA. Esperemos que a partir del 1de octubre se termine la pesadilla que vivimos los tamaulipecos con el Gobierno del desaforado y aún Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.