En Matamoros hay una sensación térmica de hasta menos 10 grados.
Mariela Macay | El Sol de Tampico.- Un hombre que murió esta mañana en plena vía pública de Matamoros podría ser la primera víctima mortal que cobró en Tamaulipas este frente frío número 27.
El cuerpo del hombre se encontraba en la calle Benjamín Gaona de la colonia Reforma Sur de esta ciudad fronteriza, al parecer, intentó resguardarse bajo la estructura de escalera que se encuentra al aire libre.
Al lugar, acudió personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas que acordonó el área para proceder con el levantamiento del cadáver, cuya identidad se desconoce.
Murió antes de que le llevaran un café
Un residente de esta colonia informó que desde hace unos días esta persona había sido vista viviendo en condiciones de calle por la zona y que por algunos momentos se resguardaba afuera de una tienda de autoservicio OXXO.
Leonardo explicó que ayer que llegó a su domicilio vio al señor en la calle, que aparentemente era de la tercera de edad, por lo que le dio su chamarra.
“Le brinde mi chamarra, le brinde unos tacos y ahorita me levanto, me acordé de él, vi que se había quedado fuera y que se estaba moviendo”, relató.
De inmediato se acercó para verlo y preguntarle que si se encontraba bien, aunque notó que las uñas de sus manos estaban moradas.
“Le dije que si quería un café y un pan me dio que sí y cuando regrese con el café se me quedó mirando, se río y como que se desmayó”, apuntó.
Leonardo, pidió ayuda a las autoridades, aunque el hombre perdió la vida prácticamente en ese instante cuando le ofrecían el café.