En el poblado de Miguel Alemán elementos de la Policía Estatal encontraron los cuerpos de 4 hombres decapitados
Nuevo Progreso, Tamaulipas.- El clima de violencia que se vivió en los últimos días en la zona fronteriza de Tamaulipas, dejo como saldo 4 decapitados y enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.
En el poblado de Miguel Alemán elementos de la Policía Estatal encontraron los cuerpos de 4 hombres decapitados sobre la carretera Ribereña, esto en hechos ocurridos el pasado domingo por la mañana.
Los cuerpos de las personas decapitadas fueron hallados con un narcomensaje de reto a una banda rival, y que también opera en la región.
Los cadáveres de los asesinados fueron encontrados por las autoridades judiciales, en las inmediaciones del poblado Los Guerra y la cabecera municipal de Miguel Alemán.
Las autoridades policiales establecieron que los hombres decapitados eran integrantes de un grupo delincuencial y, habrían sido asesinados en venganza por haber desmembrado a un integrante de una banda criminal rival, en un hecho que sucedió el pasado 6 de octubre, esto en la colonia Tamaulipas.
Nuevo Progreso
La mañana de este pasado lunes grupos de la delincuencia organizada se enfrentaron en diferentes colonias de este poblado fronterizo.
Las detonaciones de armas de fuego causaron pánico entre la población, y obligaron al cierre de varios centros de educación preescolar.
Los violentos incidentes entre los grupos criminales cesaron al mediodía, y afectaron el ambiente comercial de esta población fronteriza.