Los hechos se reportaron la noche de este jueves 30 de noviembre, y dentro de los afectados hay tres mujeres.
Miguel Díaz | El Sol de Tampico.- Un saldo de cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque por alcance de un “vehículo fantasma” contra un carro de ruta, sobre la avenida de la Industria durante la noche de este jueves en las inmediaciones de la zona centro de Altamira.
Los hechos se registraron en el carril de sur a norte, justo frente a las instalaciones de la Guardia Nacional cuando el automóvil de ruta salía por la calle 11 del sector Monte Alto y se dirigía a tomar el carril de sur a norte.
El responsable huyó del accidente.
Con base al informe de la Delegación de Tránsito de Altamira desconocen el responsable del accidente pues al ver la magnitud de los hechos prefirió huir con todo y unidad, dejando sin auxilio a los ocupantes.
La unidad colisionada fue un automóvil marca Nissan de la línea Tsuru color blanco perteneciente a la ruta Las Brisas-Altamira-Monte Alto, modelo 2014 en la que viajaban cuatro personas entre ellas el operador de la unidad quien al igual que sus acompañantes, tres mujeres resultaron con golpes diversos en el cuerpo.
Paramédicos apoyan a lesionados.
Al lugar de los hechos acudieron para médicos de la clínica del sistema DIF, de la Unidad de Medicina Familiar No. 16 de La Morita del IMSS, Protección Civil Altamira y Bomberos Voluntarios a auxiliar a los ocupantes del automóvil de rita, pues los primeros reportes indicaban que la unidad motriz había quedado completamente destrozada.
Afortunadamente las tres pasajeras como el conductor del automóvil de ruta resultaron con golpes menores en el cuerpo y al ser valoradas por personal para médico, no fue necesario su traslado a un hospital de Tampico o Ciudad Madero.
Unidad queda destrozada.
El vehículo al servicio público de pasaje quedó destrozada al quedar dañada de su parte posterior a consecuencia de este choque por alcance, siendo considerada por el área de peritos como pérdida total.
Lamentablemente el conductor del coche de ruta dijo desconocer quien fue el responsable, por lo que le recomendaron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).