El menor de 10 años falleció en una unidad médica de Matamoros a causa del impacto de la camioneta.
Mariela Macay | El Sol de Tampico.- Santiago estaba sentando en una banca de madera afuera de un negocio en Matamoros, Tamaulipas, cuando fue arrollado por una camioneta.
En menor de 10 años murió a consecuencia de los golpes pese a los esfuerzos de los paramédicos y del personal del hospital a donde fue trasladado.
Un hombre de edad mayor, identificado como Juan Manuel, era quien presuntamente conducía la camioneta que ingresó la noche de este sábado 15 de julio a este negocio de ropa ubicado en la calle Océano Pacífico, la colonia Ampliación Solidaridad de esta ciudad fronteriza.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el hombre que guiaba una camioneta negra, Ford Ranger, conducía de reversa e ingresó al local, golpeando al menor.
Debido al estruendo del accidente, las personas de inmediato se lanzaron contra la camioneta para impedir un posible escape.
Juan Manuel fue detenido por las autoridades y está en espera de que se defina su situación jurídica.
Santiago fue trasladado de emergencia al Hospital General de Matamoros ‘Dr. Alfredo Pumarejo’, donde no fue posible salvarle la vida.
La noche de ayer fue complicada para las autoridades debido a que se presentaron una serie de accidentes de vialidad que por separado dejaron a una mujer en el hospital y al niño sin vida.
La madre de Santiago, quién estaba en el hospital, se encontraba severamente afectada por el hecho de que una camioneta que entró a un negocio en Matamoros, Tamaulipas mató a su niño de 10 años.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico.