El responsable de un accidente vial se detuvo brevemente para observar los daños antes de huir.
Reynosa, Tamaulipas.- El accidente tuvo lugar en la glorieta ubicada en la calzada Victoria con Margarita Maza de Juárez, donde el vehículo responsable se dio a la fuga. Un automovilista huyó después de causar un accidente que resultó en daños materiales significativos y dejó a una persona lesionada.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la glorieta de la avenida Calzada Victoria con bulevar Margarita Maza de Juárez, en la colonia Pedro J. Méndez. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar y trasladar al hospital al conductor de un Ford Focus, que quedó estrellado contra los tubos de protección de la glorieta.
El conductor herido relató que estaba detenido en la calle Margarita Maza de Juárez debido a la luz roja del semáforo. Al cambiar a verde, avanzó y fue impactado en el lado del piloto, lo que provocó que su vehículo se proyectara contra los tubos de protección.
El conductor del vehículo negro responsable del accidente permaneció unos minutos en el lugar, alegando que se iría a consultar y revisar médicamente a él y a un menor que lo acompañaba. Sin embargo, se retiró sin esperar a las autoridades viales.
Los agentes de peritaje de Tránsito y Vialidad informaron que el caso será turnado a la autoridad investigadora para iniciar una carpeta de investigación debido a las lesiones del conductor y los daños materiales, así como la fuga del presunto responsable.