Los residentes locales se han visto obligados a encender fuego en la vegetación, ya que afirman que abundan los animales venenosos.
Valle Hermoso, Tamaulipas.- Los cementerios municipales requieren una limpieza inmediata, y son los habitantes de la zona quienes han tenido que encender fuego en la vegetación, dado que afirman que hay una presencia significativa de animales ponzoñosos.
La comunidad espera que se realice una limpieza urgente en los cementerios locales, ya que aseguran que hay una gran cantidad de animales presentes.
Una vecina del cementerio “Azael Valdez”, ubicado en el kilómetro 122 de la colonia Soberón, mencionó el día de ayer que la vegetación en el camposanto es excesiva.
La mujer, quien optó por mantenerse en el anonimato, también declaró que, aunque se realizan trabajos de manera constante en el lugar, hasta ahora no se ha visto a ninguna persona encargada de mantener el cementerio.
“Salen numerosos animales, como arañas, cucarachas e incluso víboras; nos sentimos inseguros. En algunas áreas, la gente ha tenido que prender fuego para acabar con la vegetación, pero estamos a la espera de que se realice la limpieza”, manifestó la mujer.