Portavoz desmiente acusaciones de errores intencionales en los discursos del presidente.
Washington, D.C.- La Casa Blanca ha respondido a las acusaciones sobre supuestas inexactitudes en las transcripciones de los discursos del presidente Joe Biden, luego de que se levantaran críticas sobre la autenticidad de sus palabras en eventos recientes. Desde el gobierno aseguran que estas críticas son “infundadas” y que cada transcripción refleja fielmente las declaraciones del presidente.
El portavoz de la Casa Blanca destacó que el equipo de comunicación trabaja con el objetivo de garantizar transparencia y precisión en cada transcripción, negando cualquier error deliberado o edición manipulativa. Según el comunicado oficial, no existen pruebas que sugieran que las transcripciones estén alteradas de alguna forma.
Estas declaraciones surgen en respuesta a señalamientos de que las transcripciones podrían contener errores intencionales. La administración enfatizó que su prioridad es ofrecer una documentación veraz y que continuará defendiendo la precisión de los registros oficiales del presidente Biden.
“Hace unos días, un orador en su mitin llamó a Puerto Rico una ‘isla flotante de basura’,” dijo Biden. Añadió que la única “basura” que veía “flotando ahí afuera” eran seguidores, aunque no quedó claro si se refería solo a Hinchcliffe o a todos los partidarios de Trump.
Al parecer, la Casa Blanca modificó la transcripción oficial de una declaración en la que el presidente Joe Biden parecía descalificar a los seguidores del ex presidente Donald Trump. La Casa Blanca publicó una transcripción de los comentarios de Biden el martes por la noche, añadiendo un apóstrofe en la palabra “supporter’s” en lugar de “supporters,” cambiando el sentido del mensaje original.