Apenas el pasado 21 de marzo se dio a conocer la venta de las entradas y en cuestión de horas fueron expirando localidad por localidad.
Luis Miguel Íñiguez.- Fueron pocos los días que los boletos para la pelea de Saúl Canelo Álvarez vs John Ryder duraron en las taquillas del Estadio Akron, pues este viernes volaron las últimas entradas disponibles en el inmueble del Rebaño y con ello se garantiza un lleno el próximo 6 de mayo por la noche.
Hasta este jueves solamente quedaban entradas de 50 mil pesos; sin embargo, es a través de páginas como viagogo.com donde se ofertan todavía algunas entradas para este evento boxístico que promete quedarse en los anales de la historia. Los precios oscilan entre los 2 mil 645 hasta los casi 68 mil pesos.
Por fuera de estas dos opciones, existe la “ventana” de la reventa, quienes ofrecen el boletaje más barato en dos mil pesos (350 en taquilla) y el que estaba en 50 mil, se ofrece hasta los 250 mil pesos.
A través de un comunicado, la empresa Ticketmaster anunció que los boletos adquiridos por la vía electrónica podrán ser canjeados con el código QR que generó a los compradores en los 142 centros oficiales de la compañía a partir del próximo mes de abril.
“Ticketmaster México anuncia que a partir del 3 de abril los boletos físicos (Will Call) para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Jalisco, podrán recogerse en alguno de los 142 centros Ticketmaster a nivel nacional. En esta ocasión, los boletos de acceso serán exclusivamente físicos (no está habilitada la opción de imprimir en casa)”, se lee en el documento.
Apenas el pasado 21 de marzo se dio a conocer la venta de las entradas y en cuestión de horas fueron expirando localidad por localidad, pues los fans del pugilista jalisciense tienen enormes deseos de presenciar en vivo una actuación de su ídolo y desde luego, esperan que salga con el brazo en alto ante el boxeador europeo.
Con información de ESTO.