El futbolista ha causado furor entre los aficionados tras su llegada al Inter Miami.
Arturo Méndez | ESTO.- Lionel Messi sigue desbordando la pasión de los aficionados tras su llegada al Inter de Miami. El argentino se convirtió en el fichaje bomba del verano. Hasta la fecha es el que más impacto está teniendo y tendrá en la corta historia de la liga profesional de los Estados Unidos. Esto se vio reflejado en la venta de la camiseta del club de Florida con el nombre del campeón del mundo, que se agotaron en tiempo récord, una hora.
El lunes pasado se abrió la venta al público de los jerseys con el estampado de Lionel Messi. Bastó sólo una hora para que la página de la tienda oficial señalara que el lote estaba agotado. Esto con todo y que su precio rondaba los 200 dólares.
Ahora, los seguidores del astro argentino que aún tienen esperanzas de conseguir esta prenda, deberán esperar un plazo de entrega de hasta 90 días. Pero no todo es malo, pues la camiseta tendrá un costo menor al del precio de lanzamiento, 194 dólares. Esto sin mencionar que la única manera de conseguirla es a través de la preventa.
Para esta temporada, el Inter de Miami tiene tres camisetas. Además de la característica color rosa y la negra, las garzas tienen una en color blanco se usará como tercer uniforme. Las ediciones que se estamparon con el nombre del ex del Barcelona y PSG fueron las color rosa y negro.
La playera de tono rosado, también llamada por los aficionados como “The Heart Beat”, es la titular y tiene ese color como referencia a los flamencos, aves que son muy comunes en la zona de la Florida y que están también en el escudo del club. En los hombros tiene las tres rayas tradicionales de la marca que viste al equipo, Adidas, en color negro. Y en el pecho, la marca del patrocinador principal. El cuello sin botones, tiene una frase estampada: “Libertad para soñar”.
También cuentan con “La Noche”, que es la indumentaria de visita, en color negro, con las rayas de los hombros, la marca Adidas y los bordes del escudo en color rosado.
Publicado originalmente en el ESTO.