Volcadura de camioneta a un canal a cielo abierto en la zona norte de Tampico deja como saldo cuatro lesionados.
Antonio Campos / El Sol de Tampico.- Por décima ocasión un canal a cielo abierto de las colonia del norte de Tampico, se convirtió en testigo mudo de la volcadura de una camioneta, lo cual dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales y decenas de curiosos.
Los efectivos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico informaron que durante la noche del martes 25 de junio, se recibió el reporte del Subcentro de Comando y Control C5, sobre un accidente suscitado en la Avenida Monterrey, frente a la colonia Natividad Garza Leal, a la altura de la intersección con la calle Luis Govela en sentido de circulación norte a sur.
Motivo por lo que de forma inmediata se trasladaron al punto, en donde ubicaron al fondo de un canal a cielo abierto ubicado a un costado de la concurrida arteria, a una camioneta GMC Sierra cabina y media color blanco, en donde viajaban trabajadores de una empresa, quienes se quejaban de fuertes dolores en varias partes del cuerpo.
Al punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del Sur de Tamaulipas, para tratar de auxiliar a los involucrados, quienes recibieron la atención correspondiente con el fin de evitar complicaciones a su salud.
Posterior a la revisión prehospitalaria, se determinó que los trabajadores, únicamente sufrieron algunos golpes y raspones, además de una crisis nerviosa al quedar atrapados al interior del vehículo por algunos minutos.
Presuntamente derrapó con aguas negras en la zona.
De acuerdo a las primeras versiones proporcionadas por algunos testigos a los uniformados, la unidad aparentemente se desplazaba cuando de repente al pasar sobre un encharcamiento de aguas negras, se derrapó.
Agregaron que esto ocasionó que su conductor perdiera el control del volante, impactando contra una lámpara del servicio de alumbrado público que fue derribada.
Sin embargo, no fue suficiente para frenar su marcha y terminó cayéndose la zanja en donde quedó volcado el vehículo sobre su costado izquierdo, mientras sus ocupantes buscaban la manera de salir de su interior.
Recordemos que durante la noche del martes 25 de junio, por décima ocasión un canal a cielo abierto, se convirtió en testigo mudo de la volcadura de una camioneta, que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas así como cuantos daños materiales.