Un autogol de James al minuto 60 en la portería inglesa, fue la anotación adjudicada al América que se vio bastante disminuido.
Estados Unidos.- El América de México cayó 1-2 ante el Chelsea de Inglaterra, esto en juego amistoso celebrado en el estadio Allegiant de Las Vegas.
El equipo azulcrema resistió los embates de los blues durante todo el primer tiempo, y por lo menos en 2 ocasiones se fueron al ataque en jugadas de contragolpe.
Sus mejores hombres sobre la cancha durante esta primera mitad fueron; el guardamenta Guillermo Ochoa y el jugador peruano Pedro Aquino.
Para la segunda parte el equipo inglés reforzó su ofensiva con el ariete alemán Timo Werner, quien abrió el marcador al minuto 55. Tiempo después M. Mount selló la victoria con un trallazo que vencido el vuelo del portero suplente americanista Jiménez.
Un autogol de James al minuto 60 en la portería inglesa, fue la anotación adjudicada al América que se vio bastante disminuido durante la segunda mitad.
Los azulcremas tienen otro juego amistoso importante el próximo sábado, esto cuando enfrenten al campeón de la liga española el Real Madrid.