Edinburg, Texas.- Dos hombres, de 21 y 18 años, son buscados en relación al tiroteo en una discoteca en Edinburg que dejó a siete personas hospitalizadas.
La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo anunció el jueves que ha obtenido dos órdenes de arresto para Jose Angel Favela, de 18 años, y Danny Lee Cazares, de 21 años. Tanto Favela como Cazares son buscados bajo el cargo de intento de asesinato de múltiples personas.
Las autoridades añadieron que se les debe considerar armados y peligrosos.
A las 4:35 a.m. del domingo, los agentes respondieron a un tiroteo en la discoteca El Antro, donde encontraron a siete víctimas con heridas de bala. Los investigadores revisaron las imágenes de vigilancia, donde pudieron identificar al sospechoso inicial.
El lunes, Samuel López, de 17 años y originario de San Juan, fue arrestado bajo cargos de intento de asesinato de múltiples personas en relación con el tiroteo. Fue presentado ante el juez al día siguiente y se fijó una fianza de $3.5 millones. Un informe reveló que fue un familiar quien lo denunció a las autoridades.
Se pide a quien tenga información que se ponga en contacto con el programa de recompensas por información sobre delitos del Condado de Hidalgo al (956)-668-TIPS (8477).