Familiares piden apoyo para localizar a Luisa Fernanda y su hija Shaily Aitana, vistas por última vez el 10 de noviembre.
Monterrey, Nuevo León.- Luisa Fernanda Rincón Monsiváis, de 16 años, y su hija Shaily Aitana, de 10 meses, desaparecieron el pasado 10 de noviembre en la colonia Arboledas de San Roque, en Juárez, Nuevo León. Sus familiares solicitan ayuda de la ciudadanía para localizar a madre e hija, quienes no han dado señales desde entonces.
Al momento de su desaparición, Luisa vestía una playera gris, pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis. Como señas particulares, tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre “Diego” y la palabra “karma” en el pecho. Es de complexión delgada, mide 1.60 metros, tiene ojos café oscuro, cabello negro lacio y piel morena.
Cualquier información que pueda ayudar a su localización puede ser comunicada a los números de la Agencia Estatal de Investigaciones al 81 20 20 44 11 o a la Comisión Local de Búsqueda al 81 19 90 38 73. La colaboración ciudadana es clave para avanzar en la búsqueda.