Los cuatro estadounidenses fueron secuestrados el pasado viernes tres de marzo en Matamoros.
Matamoros, Tamaulipas.- Los hechos se suscitaron el mismo día que las fuerzas armadas federales y estatales se enfrentaron a miembros del crimen organizado en Matamoros, generando miedo y terror entre la ciudadanía, al grado que el Gobierno estatal pidiera no salir de casa por la situación de riesgo.
El FBI anunció que está ofreciendo una recompensa de 50 mil dólares para el regreso de las víctimas y la captura de aquellos involucrados.
“El día 3 de marzo del 2023, cuatro ciudadanos de los Estados Unidos cruzaron a Matamoros, Tamaulipas en una miniván blanca con placas de Carolina del Norte. Poco después de cruzar a México, hombres armados no identificados dispararon a los pasajeros del vehículo. Los hombres armados introdujeron a los cuatro ciudadanos estadounidenses a otro vehículo y huyeron de la escena con ellos”, informó el FBI.
“El día 3 de marzo del 2023, cuatro ciudadanos de los Estados Unidos cruzaron a Matamoros, Tamaulipas en una miniván blanca con placas de Carolina del Norte. Poco después de cruzar a México, hombres armados no identificados dispararon a los pasajeros del vehículo. Los hombres armados introdujeron a los cuatro ciudadanos estadounidenses a otro vehículo y huyeron de la escena con ellos” .
Cualquier persona que cuente con información confiable debe llamar a la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones al 210-225-6741.
Se puede proporcionar información en línea a la página web https://tips.fbi.gov. “Las personas que proporcionen información podrán permanecer en el anonimato”, concluye.