Checo Pérez consumó el terrible fin de semana en Mónaco con un brutal incidente en el que su auto quedó totalmente destrozado.
Eduardo Pigeón / ESTO.- Por si largar desde la posición 18 en el Gran Premio de Mónaco no bastó para enmarcar el duro fin de semana de Checo Pérez, durante el inicio de la carrera un brutal y aparatoso choque que involucró a Kevin Magnussen, destrozó por completo su monoplaza lo dejó fuera de la carrera durante la primera vuelta.
En un principio, las imágenes eran devastadoras, el auto del piloto mexicano quedó hecho pedazos, mientras la pista del circuito callejero quedó llena de piezas del auto y partes de las barreras protectoras de la pista, en una postal que invitaba a pensar lo peor.
Afortunadamente, Checo Pérez no tardó mucho en salir del monoplaza que prácticamente quedó en una pieza tras el accidente, parecía que lo aparatoso del choque dejaría al mexicano con lesiones más graves, sin embargo, en cuanto el mexicano salió por su propio pie del auto y caminó de regreso al Paddock, el alivio al equipo de Red Bull regresó.