El conductor se impacto contra la habitación de dos niños que se encontraban durmiendo en ese momento.
Willacy County, Texas.- Un hombre fue arrestado bajo cargos de conducir en estado de ebriedad (DWI) después de chocar contra un edificio de apartamentos mientras dormía al volante, según informaron las autoridades.
Guadalupe Hernández IV, de 25 años, fue encontrado dormido al volante tras chocar contra la ventana del dormitorio de un complejo de apartamentos en Raymondville. La habitación donde ocurrió el impacto estaba ocupada por dos niños que dormían en ese momento. Las autoridades informaron que los menores no resultaron heridos en el incidente.
Cuando las autoridades llegaron al lugar a las 6:14 a.m. del domingo, encontraron a Hernández detrás del volante con signos evidentes de intoxicación.
Los agentes del alguacil golpearon la ventana hasta que Hernández despertó. Cuando se le preguntó si sabía dónde estaba, él respondió que creía estar en Lasara. Los agentes observaron que el vehículo estaba en marcha, lo pusieron en posición de estacionamiento, apagaron el motor y retiraron las llaves del encendido.
Las autoridades indicaron que Hernández admitió haber estado bebiendo. Luego se le realizaron las Pruebas Estandarizadas de Sobriedad en Campo. Basándose en los resultados de las pruebas, el agente arrestó a Hernández IV y lo trasladó a la cárcel de la Oficina del Alguacil del Condado de Willacy, donde aceptó proporcionar una muestra de aliento.
Según la Oficina del Alguacil, el nivel de concentración de alcohol en la sangre de Hernández superaba el límite legal de 0.08%.
Fue ingresado en la cárcel del condado de Willacy bajo cargos de Conducir en Estado de Ebriedad y dos cargos de Poner en Peligro a un Niño.