El empresario Carlos Luis Peña Garza fue atacado por hombres armados, quienes dispararon contra su vehículo en plena vía pública.
Reynosa, Tamaulipas.- El empresario Carlos Luis Peña Garza, padre del actual alcalde Carlos Peña Ortiz, fue víctima de un ataque armado. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando hombres armados persiguieron y dispararon contra la camioneta en la que viajaba Peña Garza por las calles de la colonia Longoria.
De acuerdo con la información preliminar, los agresores intentaron secuestrar al empresario. Durante la persecución, realizaron varios disparos, uno de los cuales impactó en el cofre del vehículo Nissan Frontier en el que se trasladaba Peña Garza. Finalmente, el vehículo quedó detenido frente a una tienda 7-Eleven, ubicada en las calles Río Mante y 9 del mismo sector.
El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, llegó rápidamente al lugar de los hechos para conocer de primera mano lo ocurrido y brindar apoyo a su padre. En el sitio también se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Hasta el momento, no se han reportado detenidos, y las autoridades continúan con las diligencias para determinar los motivos detrás del ataque y frustrado secuestro.