Se trata de cuatro hombres y dos mujeres, entre 30 y 35 años de edad.
David Casas | Corresponsal.- Seis personas fueron asesinadas la mañana de hoy en el municipio de Apodaca, Nuevo León; se trata de cuatro hombres y dos mujeres, entre 30 y 35 años de edad, quienes fueron baleados por hombres armados.
Los hechos se registraron en el norte de la zona metropolitana sobre la Avenida Arroyo Norte, una calle sin salida, a un costado del Arroyo Topo Chico que divide los fraccionamientos de las colonias Residencial Palmas.
Las víctimas fueron bajadas de vehículos y después les dispararon.
El reporte oficial de la policía señala que las personas asesinadas estaban descalzos, atados de pies y manos con cordones, presentando huellas de tortura, posteriormente les dieron el tiro de gracia en la nuca con balas calibre .38, según las primeras indagatorias.
Los cuatro hombres estaban juntos y a unos metros estaban las dos mujeres.
De acuerdo con la Fiscalía, se trata de un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas rivales, además de que algunas de las víctimas tenían tatuado en su cuerpo una leyenda alusiva a un grupo del crimen organizado.
Según la Fiscalía, durante la madrugada en el municipio de Apodaca se distrajo a la policía local con disparos en diversos sectores, lo que movilizó a las patrullas, y de esa forma distraer y dejar vía libre en el lugar donde se registraron las ejecuciones.
Con información de El Sol de México.