En el mismo evento rescatan a un aparente secuestrado
Una oficial de la Secretaría Seguridad Pública de Tamaulipas murió mientras que otra compañera resultó con heridas graves.
Ellas fueron atacadas por un grupo armado que después huyo abandonando en el lugar la camioneta en la que viajaban misma que al revisarla se encontró a un hombre quien estaba aparentemente secuestrado.
El ataque se registró al rededor de las 6 de la tarde en la carretera Reynosa-San Fernando en el municipio de Reynosa a la altura del ejido Periquitos.
Los compañeros de la oficial de nombre Giselle “N”, de 21 años, solicitaron el apoyo inmediato de una ambulancia, sin embargo, cuando éstos llegaron la joven ya había fallecido. En el mismo evento otra oficial fue herida y fue trasladada en estado delicado a un centro hospitalario de la ciudad de Reynosa.
Se sabe que los delincuentes viajaban en una camioneta GMC y las oficiales los detuvieron para una revisión, sin embargo, dentro de esta acción fueron atacados por los individuos quienes luego de disparar huyeron hasta que finalmente perdieron el control del vehículo y se salieron del camino optando por escapar.
Al revisar la camioneta abandonada por los hombres, oficiales descubrieron a una persona a quien aparentemente mantenían secuestrada.
Información Boletín
Fotografía Alfredo Pena