Un hombre de Houston falleció tras ser presuntamente atacado durante una disputa por un lugar de estacionamiento en un supermercado, informaron las autoridades.
Houston, Texas.- Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris informaron en un comunicado que Earl Hollins, de 80 años, fue agredido el 6 de diciembre en el estacionamiento del supermercado Food Town. Hollins sufrió un trauma severo y fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció al día siguiente.
El presunto agresor, Anthony Ray Boyce, de 57 años, fue arrestado y acusado inicialmente de asalto agravado. Funcionarios del Departamento del Sheriff informaron el martes que consultarán con la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris para determinar si los cargos contra Boyce se elevarán a homicidio.
La víctima era un veterano militar, según su familia.
La familia de Hollins, al hablar con la estación local KTRK, comentó sobre el incidente: “Lo que [él hizo], no estuvo bien”.
La sobrina de la víctima, Elma Hollins-Washington, dijo a KTRK: “Yo dije, ‘Dios mío, por un lugar de estacionamiento. Vas a herir a mi tío y ahora, finalmente, está muerto. Hiciste todo esto por un lugar de estacionamiento'”, añadiendo: “Nos quitaste algo grandioso, algo de lo que nunca nos recuperaremos”.
Hollins, quien era un veterano militar, fue desconectado del soporte vital por su familia después de quedar con muerte cerebral como resultado del incidente, según informó KTRK.
De acuerdo con los registros judiciales del condado de Harris, Boyce estaba detenido en la cárcel del condado bajo fianza.