El culpable intentó huir y refugiarse en un domicilio pero fue detenido antes de ingresar.
Brownsville, Texas.- La policía de Brownsville arrestó a un hombre quien presuntamente mató a un hombre después de que este intentara echarlo de una fiesta en su casa.
José García Escamilla fue arrestado por cargos de asesinato, asalto agravado con un arma mortal y resistirse al arresto, según la policía de Brownsville.
El suceso ocurrió a las 6:27 a.m. del pasado domingo en la manzana 100 de Meadow Lane, Escamilla estaba en una fiesta cuando el propietario, José Domínguez, de 34 años, le pidió que se fuera, dice la policía. Escamilla se negó a irse y los dos comenzaron a discutir. Escamilla le disparó al dueño en el estómago, según un comunicado.
Martin Sandoval, oficial investigador del Departamento de Policía de Brownsville, dijo que Escamilla comenzó a apuntar el arma a otras personas antes de que un transeúnte lograra qdesarmarlo. Él huyó poco después.
La policía pudo localizar a Escamilla en la manzana 100 de Langan Court. Trato de huir en un vehículo, después descendió del mismo e intentó correr dentro de una casa habitación, pero fue arrestado por la policía.
Escamilla fue llevado a la cárcel de Brownsville y procesado el lunes.
Se le fijó una fianza de 2,175,000 dólares.