Esta no es la primera vez que el hombre es acusado de lo mismo.
Edinburg, Texas.- Cirilo Castillo, de 54 años y residente de Edinburg, enfrenta problemas legales tras presuntamente haber tenido sexo con un caballo nuevamente.
Actualmente, el hombre enfrenta un cargo por bestialismo y dos por allanamiento criminal. La fianza impuesta asciende a 70 mil dólares.
La dueña le dijo a las autoridades que a las 6:15 a.m., salió a alimentar a sus caballos cuando vio a Castillo en el establo. “Vio a Cirilo de pie sobre una silla teniendo sexo con su yegua blanca”, según declaró en el acta. Según el documento, Castillo ha estado en la propiedad antes y se le ha advertido que no es bienvenido allí.
Esta no es la primera vez que Castillo tiene problemas con la ley por este tipo de comportamiento. Según una revisión electrónica de la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo, ya ha enfrentado acusaciones similares en el pasado.
Tan recientemente como en abril de 2022, el hombre enfrentó un cargo por tener sexo con un animal. Anteriormente, en 2013, fue detenido y acusado de cargos de crueldad animal y allanamiento criminal.
Antes de esto, en 2012, enfrentó múltiples cargos. En abril, fue acusado de obscenidad pública y allanamiento criminal. En enero del mismo año, fue acusado de un cargo de obscenidad pública, dos por crueldad animal y tres por allanamiento criminal.