Enfrenta dos cargos, uno de robo y otro por robo a adultos mayores.
Rio Grande, Texas.- Noie Hesbrook, dueño de Starr County Monuments, enfrenta una orden de arresto luego de que no se presentarse a al tribunal para una audiencia que estaba pautada para este miércoles 27 de marzo.
El hombre está acusado de dos cargos, uno de robo y otro de robo a adultos mayores, luego de que presuntamente se apropió de bienes, a saber, moneda estadounidense, cheques y / o una combinación de ambos, de todas las víctimas.
En total 23 personas de la tercera edad y a otras 17 relacionadas al cargo de robo, lo que suma un total de 40 perjudicados, informó el fiscal Gocha Allen Ramírez.
Sus víctimas indicaron que habían visitado el negocio varias veces y hablado con el dueño sin que la situación se resolviera, ya sea porque entregara las lápidas o devolviera el dinero.
Son 16 familias las que han realizado una denuncia, entre ellas Cecilia Rentería, quien ordenó la lápida para su difunto esposo y pagó $2,000 dólares. Ella se encuentra molesta porque presuntamente no la ha recibido.