Atacó sin razón aparente a dos personas que trabajan reparando una casa en Brownsville.
Brownsville, Texas.- José Juan de Dios Martínez, de 51 años, fue arrestado luego de que presuntamente amenazara con matar a quien hiciera falta durante un incidente violento ocurrido el pasado jueves 14 de marzo en esta ciudad, informó la oficina de Eric Garza, alguacil del Condado Cameron.
Una persona y su hermano hacían reparaciones en un hogar cuando una camioneta, conducida por el acusado, entró a la propiedad y bloqueó la salida del vehículo de los trabajadores.
Posteriormente, el trabajador indicó que le dijo a Martínez de forma forma relajada: “me quiere matar o qué jefe”. Entonces, el hombre salió del vehículo supuestamente gritando que mataría a quien hiciera falta.
El trabajador declaró que Martínez abrió la parte trasera de su vehículo, sacó un machete y persiguió al trabajador. Además, el trabajador informó que no recordaba si había sido golpeado debido a la pelea y que no podía recordar exactamente lo que había ocurrido. Incluso se informó que el trabajador perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde Martínez presuntamente estaba a punto de golpearlo con el machete.
Martínez admitió haber consumido alcohol antes de llegar a la propiedad y de empuñar el machete.