El residente de Alamo estaba visiblemente alterado por el uso de drogas ilegales.
Edinburg, Texas.- Un hombre fue arrestado por presuntamente amenazar con disparar a un hospital infantil y a un oficial de seguridad.
Moisés Rodríguez, residente de Alamo de 18 años, fue acusado de amenaza terrorista, agresión a un oficial de paz, resistencia al arresto, evasión del arresto, posesión de marihuana, posesión de una sustancia controlada y falta de identificación, según un comunicado del Departamento de Policía de Edinburg.
A las 10 a.m. del sábado, las autoridades respondieron a una llamada en el Edinburg Regional Children’s Hospital, ubicado en el 1102 West Trenton Road.
La policía luego supo que un hombre afirmaba tener un arma y amenazaba con “disparar al lugar” y a un oficial de seguridad. En la escena, la policía intentó hablar con el sospechoso, posteriormente identificado como Rodríguez, pero él huyó de ellos y comenzó una persecución a pie.
Rodríguez fue posteriormente detenido y llevado bajo custodia. La policía realizó una revisión de seguridad en el cuarto piso del hospital infantil después de que el personal pusiera la instalación en bloqueo debido a preocupaciones de seguridad.