La policía encontró una pistola Ruger 9mm y 46 casquillos percutidos.
Weslaco, Texas.- Disparos escuchados en Mission llevaron al arresto de dos hombres que se encontraban ilegalmente en Estados Unidos.
Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), Hugo Alberto López Herrera, de 47 años, y Hugo Alberto López Piedra, de 21, fueron detenidos el domingo frente a una residencia en Minnesota Road, en Mission.
A las 9 a. m., las autoridades escucharon disparos en el lugar y se acercaron a López Herrera, quien intentó correr hacia la casa y presuntamente resistió el arresto. López Piedra intervino sujetando a uno de los agentes especiales para impedir la detención. En la escena, la policía encontró una pistola Ruger 9mm y 46 casquillos percutidos.
López Herrera fue acusado de conducta peligrosa, posesión de un arma de fuego por un delincuente y resistencia al arresto. López Piedra fue acusado de resistirse al arresto e interferir con funciones públicas. La investigación reveló que López Herrera había sido deportado previamente y tenía antecedentes por entrada ilegal, posesión y distribución de drogas, y lavado de dinero. Ambos fueron ingresados en la cárcel del condado de Hidalgo, donde López Herrera permanece con una fianza de $40,000. López Piedra no figura en la lista de reclusos.