Agresión es captada en un supermercado de la colonia Estanzuela.
Monterrey, Nuevo León.- Una mujer sufrió acoso y fue grabada en un supermercado en la Estanzuela, Monterrey. La víctima sorprendió a un hombre, aún no identificado, filmando con su celular por debajo de su falda mientras compraba.
Al darse cuenta de la situación, la mujer tomó el teléfono del agresor y lo confrontó. El hombre recuperó su celular e intentó huir, pero la mujer lo siguió grabando y pidiendo ayuda. En el video, se observa que un hombre con camisa, que se identificó como agente de la fiscalía, y elementos de seguridad del supermercado detuvieron al agresor cuando intentaba escapar en su vehículo.
La mujer agredida relató que, tras la detención, los guardias de seguridad del supermercado entregaron las llaves del auto al agresor sin esperar la llegada de la policía municipal. La mujer acudió al área de seguridad del supermercado para solicitar los videos, pero recibió un mal trato por parte de los empleados.
Los trabajadores de seguridad le informaron que el agresor ya había sido identificado previamente por realizar actos similares contra otras mujeres en el supermercado. Sin embargo, solo lo monitorean y permiten su ingreso, ya que no pueden prohibirle la entrada a ningún cliente.