La candidata a Senadora aporta propuestas al proyecto de nación de Claudia Sheinbaum.
Tamaulipas.- Bajo el lema ‘con salud hay todo y sin salud no hay nada’, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, expresó su preocupación por el acceso de los mexicanos al sistema hospitalario y la disponibilidad de medicinas para sus tratamientos, por lo cual apoyará con sus propuestas a la candidata presidencial.
“Quiero ser Senadora porque no quiero que falten medicinas en los hospitales, que en México como lo quiere Claudia Sheinbaum, tengamos un expediente médico electrónico con todo el historial médico con el que nos pueden atender lo mismo en Reynosa que en Chiapas”, dijo.
“Como médico, quiero ver los hospitales equipados, que haya suficiente personal profesional y a eso voy al Senado, a gestionar por ustedes; humildemente les pido el favor de votar por la fórmula del Partido Verde”, dijo Maki Esther Ortiz Domínguez, candidata con Eugenio Hernández Flores a la Senaduría por Tamaulipas.
Ambos candidatos son protagonistas de una exitosa historia; juntos, Maki como subsecretaria de salud federal y El “Geño” como Gobernador gestionaron y construyeron los hospitales, Canseco de Tampico; Alta Especialidad en Ciudad Victoria; Torre Cantú, de Altamira; Hospital Materno Infantil de Reynosa y 270 del IMSS; Oncológico de Nuevo Laredo; y más de 60 centros de salud, así como la rehabilitación del Hospital Pumarejo de Matamoros y más de 200 centros de salud.
La fórmula del Partido Verde si puede porque es la del triunfo y con el apoyo de los tamaulipecos saldrá adelante en la elección el próximo 2 de junio.