Teniendo como testigo al celador, la magistrada adhirió al expediente del rijoso
McAllen, Texas.- Por proferir amenazas de muerte contra una magistrada municipal, le fueron increentados los cargos a un sujeto que estaba arrestado en la cárcel municipal de McAllen.
El rijoso de nombre Eliezer Antonio Gracia había hecho ruido y escándalo durante su presentación en la corte municipal donde recibía cargos por acoso, resistencia a la autoridad y evasión de la justicia.
Por el escándalo que armaba fue retirado de la corte y remitido a una celda municipal.
La magistrada bajo a la celda donde se encontraba el agresivo sujeto, y fue ahí donde este le profirió las amenazas.
Teniendo como testigo al celador, la magistrada adhirió al expediente del rijoso las amenazas que Gracia profirió contra ella.
El sujeto había sido arrestado porque amenazó a 2 residemtes de la calle Gunwood con causarles daño, esto se debió a que sostuvieron una disputa verbal.
Los vecinos llamaron a la policía y los oficiales encontraron al hombre atrincherado en su departamento ubicado en la calle 11 Norte de esta ciudad, el hombre presuntamente estaba en posesión de un arma de fuego.
Los oficiales lanzaron varias balas de gas pimienta y entraron al departamento, donde encontraron al sujeto escondido en el closet del cuarto de baño.
Todavía tras ser sometido y llevado a los separos policiacos, el agresivo sujeto le lanzó escupitajos a un oficial.