Donaldo Colosio, fue criticado por usuarios en redes sociales después de que se publicara un video de una sesión remota de cabildo donde su forma de hablar y su actitud aparentaban estado de ebriedad.
Monterrey, N.L., Durante una sesión remota de cabildo, el Alcalde se notó ausente y no contestaba a las peticiones de sus interlocutores, ante el silencio de Colosio, la secretaria del Ayuntamiento, Ana Lucía Riojas, le pregunta si escucha a los regidores y, ante la falta de respuesta, le solicita que concluya los trabajos de la sesión. Al fondo se escuchaban risas de los demás participantes del Cabildo.
“Agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19 horas con 53 minutos me permito declarar clausurados los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido en esta intervención”, dice Colosio al tiempo que se le observa con los ojos cerrados. Por esta sesión en video, usuarios de las redes sociales han criticado al edil de Movimiento Ciudadano (MC).
Luis Donaldo Colosio Riojas, Alcalde de Monterrey, aseguró un día después que tuvo un inconveniente técnico durante la sesión de cabildo del pasado jueves, motivo por el cual fue objeto de críticas en redes sociales de usuarios que indicaron que tenía un extraño comportamiento.
“Como lo dije, estaba en una serie de reuniones. No me encontraba en un estado inconveniente, sólo que tuve un inconveniente técnico y eso fue lo que se reflejó. Casual y curiosamente, no hubo queja de la sesión hasta el punto donde se me acabó la pila en la computadora, cuando tuve que manejarlo de otra forma y por eso vimos esas fallas”, aclaró el militante de Movimiento Ciudadano.