Se le encontraron varias grabaciones similares en su celular.
McAllen, Texas.- La policía de McAllen arrestó a un residente de Mission acusado de grabar a un niño en un baño de Dave & Buster’s. Edgar Cavazos fue arrestado por el cargo de grabación visual invasiva, según los registros de la cárcel del condado de Hidalgo.
A las 7:31 p.m. del 6 de enero, un oficial respondió a Dave & Buster’s en 2700 W. Expressway 83. El oficial fue dirigido hacia la zona posterior, donde habló con Cavazos.
Según una declaración jurada de causa probable, Cavazos “admitió vergonzosamente” que había estado grabando a alguien mientras estaba en la cabina del baño.
Dijo que no sabía que la persona que estaba grabando era un niño.
Las autoridades preguntaron a Cavazos cómo pudo grabar a alguien en la cabina, a lo que respondió a través del espacio trasero de la cabina. Luego le preguntaron por qué grabaría a alguien, a lo que respondió que “fue estúpido de su parte”.
Cavazos mostró a la policía el video en su teléfono celular y dijo que era lo único que había grabado del niño. El video mostraba a Cavazos deslizar su teléfono entre un espacio en la pared y la cabina del baño, antes de mostrar al niño sentado en el inodoro.
El padre del niño entró al baño y abrió la cabina para revisar a su hijo cuando vio el borde de un teléfono celular. Dijo que permaneció en el lugar para evitar que Cavazos se fuera.
Un oficial auxiliar descubrió que Cavazos tenía un segundo teléfono en su posesión que resultó ser el de su padre. Cavazos dio su consentimiento al oficial para buscar en el teléfono, donde pudo encontrar varios otros videos con grabaciones similares.
Cavazos fue ingresado a la cárcel del condado de Hidalgo con una fianza de $20,000 y fue liberado dos días después.