Un joven de 14 años de Texas fue atropellado y murió después de liderar una persecución en vehículo y a pie en la carretera la noche del miércoles.
Houston, Texas.- Una persecución mortal ocurrió alrededor de las 9:50 p.m. en el bloque 14000 de la Autopista Estatal 288 en dirección norte en Pearland, a unas 21 millas al sureste de Houston, según la policía de Pearland.
El adolescente al volante perdió el control del vehículo y chocó contra la barrera de concreto central. Después del choque, el joven huyó cruzando los carriles principales de la Autopista Estatal 288, en dirección hacia los carriles sur.
El oficial perdió de vista al joven mientras huía del accidente, según el comunicado.
Cinco minutos después, alguien llamó a la Central de Despacho de Pearland para reportar un accidente entre un automóvil y un peatón en los carriles sur de la Autopista Estatal 288. Los oficiales respondieron al lugar y encontraron que el joven de 14 años había sido atropellado por un vehículo mientras intentaba cruzar los carriles sur.
Los oficiales administraron RCP en el lugar y llegó una ambulancia para llevar al joven al Hospital Ben Taub. Más tarde fue declarado muerto.
Las autoridades dijeron que la investigación está en curso. Piden a cualquier persona con información que llame al Departamento de Policía de Pearland al (281) 997-4100.