La joven fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona y sufrió heridas que no ponen en peligro su vida.
Edinburg, Texas.- Las autoridades están buscando localizar a dos sospechosos involucrados en un tiroteo en Edinburg que dejó a una niña de 14 años hospitalizada.
La policía de Edinburg ha identificado a Isaac Medrano, de 23 años, como uno de los sospechosos que disparó dentro de la casa de la adolescente la madrugada del jueves. El tiroteo ocurrió a las 3:30 a.m. del jueves en la cuadra 2100 de Carlos Drive en Edinburg.
La policía no ha identificado al segundo sospechoso. El tiroteo ocurrió después de una discusión verbal que llevó a Medrano y al segundo sospechoso a abandonar la escena temporalmente.
Medrano luego recuperó una pistola y supuestamente disparó contra la puerta principal de la adolescente. Según la policía, dos disparos alcanzaron a la adolescente en la parte baja de la espalda. Una investigación adicional reveló que el novio de la adolescente estaba en la escena del crimen.
Según las autoridades de Edinburg, la joven fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona y sufrió heridas que no ponen en peligro su vida.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Medrano, del segundo sospechoso o del caso, debe contactar al Departamento de Policía de Edinburg al (956) 289-7700.